martes, 21 de enero de 2020

El Gran Rubio

Esquela en El País de 18.01.2020.
Hay que seguir leyendo los periódicos, aunque no sea más que porque de ciento en viento te puedes encontrar una joya como la esquelita de la foto, digna de convertirse en perdurable epitafio.
F.G. Hecho un sol. El maravilloso jardín de la naturaleza. 06.2019.
Ojalá que el Gran Rubio atienda, solícito y puntual, tan ajustada petición.

4 comentarios:

  1. Don Francisco, cómo estáis? Me permito informarte de que en la familia Casaus Lambea, de El Buste (Zaragoza), son necrólogos de vocación. El hijo de la difunta, José Luis Casaus Lambea, amigo mio desde nuestros tiempos de trabajo en Barcelona, es el autor durante veinticinco años hasta el pasado de la esquela en recuerdo de su mujer, Elena Lupiáñez, periodista que fue de El País, y que se publicaba cada aniversario en el mismo diario y que seguro habréis visto en alguna ocasion. Necrològica donde, con el pretexto de "informarle" sobre el progreso de sus hijos gemelos, dejaba pinceladas sobre algún aspecto político ocurrido desde el año anterior. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría tener noticias tuyas, querido Germán. La esquelita de los Lupiañez la seguía Mariví con mucho interés. Siempre daba con ella, y siempre tenía información sustanciosa. Un abrazo, y hasta muy pronto. Estás en tu casa.

      Eliminar
    2. Las esquelas dedicadas a Elena Lupiáñez Salanova:
      https://verne.elpais.com/verne/2017/03/21/articulo/1490095026_214141.html

      Eliminar
  2. Un premio de narrativa concisa para José Luis Casaus Lambea. ¡Pero ya!

    ResponderEliminar