|  | 
| El Tuffatore de Paestum. Circa 470 a. C. | 
Gracias por vuestra atención.
|  | 
| Man Ray fotografiado por Ugo Mulas. 1972. 
Adiós, y suerte. | 
|  | 
| François Truffaut y Jean-Pierre Léaud. Los 400 golpes. 1959. | 
|  | 
| Rosa Castellot. La vaguada de noche, 2015. Grafito sobre papel Arches, 60 x 80 cm. | 
|  | 
| Teresa Rodríguez. Veografía, (Serie. 2008 a 2016). Fotografía impresa sobre papel Harman de algodón mate, 100 x 66,67 cm. | 
|  | 
| Natividad Bermejo. Near Bagdag. CNN. Invasión de Iraq, 2003-2007, Gouache, grafito y pastel sobre papel, 141,5 x 220 cm. | 
|  | 
| Antonia Santolaya. Palabra dada. 2011. Acrílico sobre cartón, 195 x 125 cm. | 
|  | 
| Blanca Navas. Paseo para ser, 2017. Escultura sobre modelo. Papel de grabado modelado. 100 x 90 cm. | 
|  | 
| Marta Beceiro. De la serie Lo viejo. 2010-12. Cuaderno de dibujo. Bolígrafo, grafito y tinta. 20 x 15 cm. | 
|  | 
| Miguel Gallardo. El currar se va a acabar. | 
|  | 
| Reloj de sol de la Villa delle Ginestre, a los pies del Vesubio, donde vivió Leopardi. "Sine sole sileo." (Sin sol, callo). Fotografía de Andrés Trapiello. | 
|  | 
| Rembrandt. La Crucifixión. 1646. | 
|  | 
| Rembrandt. La Crucifixión. 1653. | 
|  | 
| Rembrandt. El alzamiento de la cruz (con un autorretrato de Rembrandt a caballo). 1633. | 
|  | 
| Rembrandt. La Crucifixión. 1653. | 
|  | |
| Chargesheimer, Sin título, 1950. 
El tren es una máquina cargada de incertidumbre, | 
|  | 
| 
La pasajera Juliette Greco. | 
|  | 
| Ferdinando Scianna. 
y, en el mejor de los casos, de despreocupada comodidad. Steve Reich y Kronos Quartet. Different Trains. America - Before the war. Nonesuch, 1989. | 
|  | 
|  | 
|  | 
| Coltrane en un descanso de la grabación de A Love Supreme. | 
|  | 
| John Coltrane junto a Eric Dolphy. | 
|  | 
| Wilhelm Staehle. Deja de moverte!!! | 
|  | 
|  | 






|  | 
| John Whipple y James Black. La luna. 1857. |