lunes, 26 de junio de 2023

¿Hechos? ¡Quiá!

F.G. El marco mental. Homenaje a Josef Albers. Trevijano. 06.2023.
“La verdad poética es la salvaguarda de las mentiras”, afirma, encantado de su hallazgo y de haberse conocido, Arcadi Espada, que utiliza tal subterfugio estratégico como parapeto desde el que cortar de seguido trajes a medida y conveniencia a media España, libre del engorro de la prosaica realidad y de su fatigosa búsqueda.
Ya lo decía (como muchos otros difamadores con más predicamento, antes y ahora) Francis Bacon: “Calumniad con audacia: siempre quedará algo”.
F.G. El marco mental. Homenaje a George Lakoff. Trevijano. 06.2023.

9 comentarios:

  1. Estamos viendo por tierra, mar y aire y a cualquier hora a algunas de las mejores cabezas de las generaciones anteúltimas desbarrando como locas, hambrientas de la notoriedad que no necesitan, arrastrándose por los periódicos cada amanecer para vender su colérico pinchazo. Menudo desperdicio de palmeros aulladores. ¿A dónde querrán ir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nueva edición de la Brunete mediática

      Eliminar
  2. Pues tiene una sintaxis chévere

    ResponderEliminar
  3. No les veo yo a estos muy “tercera España”. Cada vez se parecen más a Gil y Gil, una categoría tan peculiar como peligrosa.

    ResponderEliminar
  4. El sindicato del crimen reeditado, con sorprendentes incorporaciones. Lo que hacen algunos para tener un rinconcillo próximo a las almendritas saladas. Para que les perdonen la vida.

    ResponderEliminar
  5. La conspiración acaba haciendo extraños compañeros de cama. Cuidado con las infecciones, porque, como suele suceder, vas a por lana y vuelves trasquilado.

    ResponderEliminar
  6. `el engorroso trámite de lo real que caracteriza obligatoriamente cualquier discurso periodístico´, decía y se desdice A.E. Qué cosas.

    ResponderEliminar