viernes, 11 de abril de 2014

Doscientas treinta y cinco volando


F.G. El equipo de miracomosuena viéndolas venir delante de una videoinstalación de
Patrik Söderlund y Visa Suonpää. 03.2014.

Hace un año que empezó a emitir miracomosuena.
Bienvenidos, un día más, a este lugar virtual y de paso rápido que aspira a llegar a ser para todos vosotros, queridos videntes-oyentes, el "tesoro de contento y mina de pasatiempos" que fuera para Cervantes el Tirant lo Blanc, o -mucho más modestamente- un puerto acogedor, limpio y ventilado donde reposar tras la marejadilla cotidiana.
Hemos sacado al aire desde entonces doscientas treinta y cinco entradas. Nada ha cambiado, salvo el creciente entusiasmo con que lo hacemos y la progresivamente incrementada afluencia de los viajeros que nos honráis con vuestra fugaz presencia, leve como de pájaro.

Rosa Castellot. Gorrión. 03.05.2007.
¿Qué más se puede pedir?  Sólo, si no es demasiado, que hagáis uso de las posibilidades que os brindan el puerto y la técnica, y contéis algo al resto de la concurrencia: leyendas, romances, consejas, desahogos, jaculatorias, canciones, cuentos, versos o refranes de vuestro lugar de procedencia. Si tienen que ver con el sonido en cualquiera de sus formas, mejor que mejor. Si no, por venir de vosotros, cualquier aportación será más que suficiente y siempre bienvenida.
Weegee. Coney Island. 1940. Una playa entretenida, como miracomosuena.
Así que hala, venga, vamos,..., aviaros y haced olas.
Y tomaos algo.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la pertinacia. (Por fín eres constante en algo). Total, el tiempo lo da Dios de balde, y si es para uno que le gusta así...

    ResponderEliminar