jueves, 1 de octubre de 2015

Aislamiento

Si te molestan las distracciones de tu lugar de trabajo, haz como nuestro héroe y cálzate el Isolator de Hugo Gernsback (uno de los santos padres de la ciencia ficción): tendrás concentración y productividad asegurada, libre de las asechanzas y distracciones del mundanal ruido. 
Pero el invento, como todo en esta vida, tiene su parte de riesgo, y si se demuestra que no das más de sí no le podrás echar la culpa al medio ambiente.
Aunque la respiración es un asunto secundario en la economía de las empresas, la gestión de los recursos humanos y la ergonomía, también está contemplada y resuelta por el ingenioso prototipo.
El cacharro permite además usos creativos en función de la imaginación que derroche el usuario, como, por ejemplo, su utilización como fonendoscopio, lamparita de lectura de corta distancia o trompetilla para amplificar exclamaciones de aquiescencia.
 Dos michelines Bibendum1898. 

Y para salir de paseo a pelar la pava, nada como un traje neumático de cuerpo entero, para prevenir la polución y el roce. Todo por transmigración y telepatía.
Vamos a ser eternos.

1 comentario:

  1. Al señor Michelín le hace falta un estilizador de preservativos. Al menos en esa época.

    ResponderEliminar