Jacques Henri Lartigue. Circa 1915. |
Diego González Ragel. Circuito de Lasarte. 1925. |
FIAT S76. "La bestia de Turín".1910. |
Para provocar el escándalo hacen falta voluntad, amplificación e inteligencia. La primera condición se da siempre y la segunda a menudo, pero la tercera casi nunca. Por eso cada vez el recorrido de los revuelos es más corto: unas horas en twitter y el aleteo queda ensordecido por un nuevo ruido. Nada tan viejo como el periódico de ayer.
Muchedumbre en la salida de una carrera en Nueva York. 1909. |
En cambio, el fugaz Marinetti permanece. Como la fascinación por la velocidad y el hechizo de las máquinas.
Carlo Mollino. Bisiluro. 1955. |
Carlo Mollino pilotando su prototipo en Le Mans. Finales de los ´50. |
El Bisiluro de Carlo Mollino. Circa 1955. |
Fernando Alonso en el circuito de Suzuka (Japón).
Vuelta de reconocimiento. 10.2013.
Pininfarina para Ferrari. El "Sergio Window-Less". |
Clemens Fürtler, Bildmaschine 04, 2013. Foto: F.G. Venecia, 09.2013. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario