viernes, 9 de octubre de 2020

Nueva Vulcano. Letra y música

Portada del disco Ensayo, de Nueva Vulcano. 2020.


"Me gustaría
Estar por ti
Todo el tiempo
Por tus quejas
Y tus lamentos
Pero es que ahora
Tengo algo que hacer



Me gustaría
Ver crecer la mimosa primero
Y los naranjos después
Es más
Plantarlos yo mismo
Bajo criterios biodinámicos

Alucino cuanta gente ahora
Habla de los ciclos lunares
Y del zodíaco
De la Astronomía
Y de la Astrología
Incluso del Karma
No del bar
De la discoteca
Sino del Karma-Karma
Quizás para dar explicación
A las cosas de la Tierra
Porque aquí
En la gran ciudad
Todo es muy difícil de explicar
Y elucubrar
Pues puede ser una manera
Aparentemente elegante
Y educada de desistir
Quién sabe

Me gustaría
Dar la importancia que se merece
A los detalles
Y a los matices
Pero es que ahora
Tengo algo que hacer
Y me parece, querida
Que ya sé lo que es

Atendería si no tuviera
Algo que hacer
Algo que hacer

Si las estrellas
Entre ellas se alinean
¿No podría yo
Llegar a empatizar?

Atendería si no tuviera
Algo que hacer
Algo que hacer

Y, querida, creo que ya
Sé lo que es
Sé lo que es

Si las estrellas
Entre ellas se alinean
¿No podría yo
Llegar a empatizar?

Atendería si no tuviera
Algo que hacer
Algo que hacer

Y, querida, creo que ya
Sé lo que es
Sé lo que es"

Nueva Vulcano. Mercurio retrógrado, etc. (del disco Ensayo. La Castanya / BCore Disc, 2020)


No hay comentarios:

Publicar un comentario