martes, 2 de octubre de 2018

Moda juvenil

"Si tú me quisieras escuchar, 
si tú me prestaras atención, 
te diría lo que ocurrió 
al pasar por la Puerta del Sol.
Yo vi a la gente joven andar,
cortar el aire de seguridad, 
y en un momento comprendí 
que el futuro ya está aquí.
Y yo caí enamorado de la moda juvenil, 
de los precios y rebajas que yo vi,
enamorado de ti.
Sí, yo caí enamorado de la moda juvenil, 
de los chicos, de las chicas, de los maniquís, 
enamorado de ti.
¿Zapatos nuevos? Son de ocasión.
¡Oh, qué corbata!, ¡qué pantalón! 
Vamos, quítate el cinturón 
y la tarde es de los dos.
F.G. Enamorado de la moda juvenil. (Serie de cinco collages de fotografía y objetos encontrados). 08.2018.
Sí, yo caí enamorado de la moda juvenil, 
de los precios y rebajas que yo vi 
enamorado de ti.
Sí, yo caí enamorado de la moda juvenil,
de los chicos, de las chicas, de los maniquís, 
enamorado de ti."

Enamorado de la moda juvenil (Luis y Santiago Auserón, Javier Pérez-Grueso, Enrique Sierra y Herminio Molero) Recogido en Música Moderna, de Radio Futura. 1980.


No se qué llama más la atención de este vídeo arqueológico: el pelazo de Auserón, el aspecto esclarecido de Enrique Sierra, lo airoso de Furia o el disloque de Herminio Molero. ¡Qué tiempos!

2 comentarios:

  1. Acabo de ver una foto del desfile de Chanel en el Grand Palais de París.
    Magnífica escenografía, como si estuviesen en Laredo.
    Y para cuando el desfile de tu magnífica colección?

    Un admirador

    ResponderEliminar