viernes, 23 de febrero de 2018

A sus pies


F.G. "Manu". Ensamblaje de objetos encontrados. 02.2018.
miracomosuena, siempre tratando de dar gusto a las señoras dentro de sus cada vez más limitadas posibilidades, se complace en presentar a través de la pantalla amiga el avance de su colección de zapatos de primavera compuesta por prototipos viables, de precio asequible, muy de andar por casa, bastante sostenibles a pesar del taconazo, muy “ponibles” con cualquier cosita y con la manifiesta voluntad de responder perfectamente a la aspiración generalizada entre los zapatos de quedar tan bien y ser tan cómodos como un guante.
F.G. "Lolo". Ensamblaje de objetos encontrados. 02.2018.
Son muy adaptables, flexibles, ahormados a voluntad (a través de ese objeto que se encuentra igual de a gusto en un gabinete de tortura o en la colección de juguetes de un fetichista) pero sin renunciar a lo emperifollado y lo llamativo, porque la elegancia (y la moda, su hija bastarda y consentida) empieza, como bien saben nuestras lectoras, por los pies.
F.G. "Emmanuel". Ensamblaje de objetos encontrados. 02.2018.
Los hay leves como plumas, aerodinámicos, como para echarse a volar con las cualidades de los pájaros, y los hay más terrestres, muy naturales, acordes con los productos de la temporada, siempre vistosos y coloristas, con su puntito exuberante, “carmenmirandianos” podríamos decir.
F.G. "Manolito". Ensamblaje de objetos encontrados. 02.2018.
Aunque unos son criaturas del aire y otras del árbol (que también es como ser del aire, pero “condicionado” por sus firmes raíces en la tierra), todos son versátiles, adaptables con un pequeño implante complementario, con cualquier cosilla que encuentres por casa, a las largas jornadas de trabajo de la mujer moderna (y con trabajo) o a la noche procelosa y llena de peligros y alegrías.
Planos o vertiginosos, siempre son llevaderos si los pies te lo permiten, y tan evocadores que igual te llevan a acordarte de los escudos de las legiones romanas que del resistente y elástico pellejo de un reptil en vías de extinción.
F.G. "Manolete". Ensamblaje de objetos encontrados. 02.2018.
El dinero ya no será nunca más un problema: aprovecha la pluma de la caza y la piel vegetal biodegradable y ¡¡¡a triunfar!!!

1 comentario: